24 años de atención odontológica. El doctor Daniel Hernanz Beccacece ofrece a sus pacientes la mejor atención médica, gracias a su equipo, formado por la doctora Marcela Rodríguez Henin -renombrada profesional especializada en ortodoncia en niños y adultos, y profesora de un Master de Ortodoncia, con más de 15 años de experiencia-.

 

Como clínica privada estamos en Barajas desde hace 24 años, atendida siempre por el mismo profesional, el Dr. Daniel Hernanz, cuya labor viene avalada por sus pacientes durante todos estos años. Abarcamos todas las especialidades tras la incorporación de la Ortodoncia, especialidad en la que la clínica aplica los más recientes avances y tecnologías, tal y como viene haciendo en todos sus tratamientos desde 1988. El personal de la Clínica Dental Dr. Daniel Hernanz se encuentra siempre a disposición de sus pacientes, para solucionarles los problemas y aclarar las dudas que puedan surgir con respecto a la higiene dental.

 

Implantes. Además de Ortodoncia, el centro ofrece otros servicios en los que este centro está especializado, como implantes dentales de máxima calidad alemana, sin necesidad de cirugía, en un corto periodo de tiempo y con anestesia local. En este centro, los pacientes se pueden olvidar de pegamentos y de sufrir al masticar por culpa de la movilidad de su prótesis, ya que gracias a los profesionales de la Clínica Dental podrá recuperar la confianza perdida al sonreír y masticar gracias al nuevo sistema de implantología.

 

Nuevas tecnologías. Además, Clínica Dental Doctor Daniel Hernanz dispone y ofrece a sus clientes la última tecnología, para tratamientos de endodoncias, blanqueamientos, radiovisiografía y radiografías panorámicas. Además, estos especialistas trabajan con materiales de prótesis de última generación muy estéticos, para que los pacientes puedan lucir la sonrisa que siempre han deseado. En odontología, financiamos en 12, 24, y 36 meses, sin intereses (previa autorización bancaria).

 

Información Avalada Por Dr. Daniel Hernanz